lunes, 18 de enero de 2010

Grupo 1: Compuesto por Julia, Adolfo y Raquel:

Fue la primera clase y el primer examen que hicimos, y había bastantes nervios porque no sabíamos como iba a ser y si sería facil o dificil. Me gustó bastante la calse, porque me ensteré muy bien, aunque se notaban los nervios en algunos compañeros, por ejemplo: Raquel se aceleraba al hablar, pero bueno, la verdad esque me enteré muy bien y nos mantenía despiertos para estar atentos. Adolfo la verdad esque lo izo bastante bien, y resultó muy gracioso cuando se puso a explicar y le entró la risa floja. Luego Julia parecía una verdadera profesora, me recordó muchísimo a mi profesora de lengua y literatura de 2º de la E.S.O. Aunque al contrario que Raquel,quizás hablaba demasiado despacio.

El examen, me gustó muchísimo, porque fue bastante ingenioso, y no fue nada dificil. Pero lo que más me gustó fue la práctica fue genial muy creativa, me hizo sentir muchas sensaciones, fue increible.
La verdad esque fueron los más valientes porque dieron la clase los primeros y de los mejores en darla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario