martes, 19 de enero de 2010

Grupo 9: Arancha, Mónica y Celia (es decir: Yo)

Bueno... cuando se acercaba la hora de dar la clase me puse muy nerviosa, jamás pensé que me iba a poner de ese modo, con decir que me estudié el tema para que me saliese muy bien, y llegué allí y me salió bastante mal, se me empezó a olvidar todo, me bloqueaba y me quedé en blancon, entonces me tuve que limitar a leer, y me fastidió muchísimo, porque di la sensación de que no lo llevaba preparado, pero no es así. Además al principio sobre todo empecé a hablar muy rápido, y a parte de eso me explico muy mal, Me cuesta mucho amoldarme al vocabulario, lo intento, pero no se que me pasa que no lo consigo, devo practicar muchísimo más para conseguirlo..
Creo que arancha fue la mejor de las tres, parecía una autentica profesora, con lo nerviosa que estaba y el corte que le daba, lo hizo fenomenal. Mónica no lo hizo tan bien como Arancha, pero si mejor que yo.

Bueno a lo que vamos, a parte de la teoría, el examen creo que no fue muy dificil, si se esta atento a la teoría que se explica, era de tres preguntas muy sencillas que había que responder en pocas palabras. Y creo que el examen práctico fue el mejor, creo que gustó mucho a los alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario